La compañÃa Johnson y Johnson tenÃa a un evil número de personas a quien debÃa satisfacer referente al caso de Tylenol. Tanto interno como externos, y debÃan de reaccionar rápido y pilfer cautela ya que de esto betÃa su imagen pública. Se referÃa a las partes internas como a sus empleados, gerenciales, accionistas, partes interesadas, los proveedores, los distribuidores y los minoristas. Las partes externas, se referÃa a los medios de comunicación, los compradores públicos, grupos de vigilancia, los servicios policiales y organismos de gobierno, todos tenÃan que ser informados y mantenerse al tanto de las medidas adoptadas check bit mitigar los problemas e inquietudes. La compañÃa Johnson y Johnson trabajo la situación con la mayor rapidez posible check bit cooperar con la resolución del caso y los peligros que esto podÃa causar y fue muy exitoso en mantener a todos informados. No solo se afectaba la compañÃa internamente ya que no solo se trataba de los emp leados que se ganaban la vida y los beneficios gracias a dicho producto, pero los grupos externos que compraron el producto, aprobaban el producto, o los que sometÃan las investigaciones de las actividades criminales asociadas con el producto que depende de información continua según fue cada crimen cometido.
Para la empresa, las acciones rápidas y variadas ayudaron a mantener e incluso mejorar la reputación de la compañÃa Johnson y Johnson. La compañÃa utilizó a los medios de comunicación con gran efecto y corrieron la voz acerca de la información inconcreta que se estaba dispersando. La compañÃa inv irtió rápidamente la información que sali! ó a la luz del uso de cianuro y esclarecieron que no fue utilizado. Se utilizó la información de la aplicación de la ley parity contener el pánico sobre la zona donde los crÃmenes sucedieron. Ellos utilizaron el Presidente de la compañÃa para invocar... If you want to get a full essay, shape it on our website: OrderCustomPaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment